El Eclipse, el impresionante gigayate de Roman Abramovich en video

Sin comentarios

Este gigayate me tiene fascinada. Y al mundo de los yates de lujo de lleno desde que su propietario anunció su encargo. La impresionante foto inferior del Eclipse, el mayor yate del mundo y de la colección privada del ruso Roman Abramovich al que seguimos la pista desde hace tiempo en Embelezzia.

El año pasado por fín llegaba la noticia de su botadura. Los metros de eslora que tiene es para perderse en el horizonte: 170 metros. ¿Dónde está el límite entre yate y barco de pasajeros?. Dos helipuertos, mini-submarino, los famosos sistemas de seguridad anti-paparazzi y una suite master de dimensiones infinitas.

El Eclipse

Popa

Vista de proa o vista de popa, ambas son de vértigo. Los astilleros Blohm & Voss han pasado ya a la historia por su construcción (aunque a saber qué otras gigantescas nuevas naves nos esperan en el futuro).

Admito que es una belleza pero no sé si disfrutaría de su navegación: demasiado grande. Si te gusta el mar prefieres sentirlo: en el Eclipse dudo que se mueva nada. Pero si tuviera la oportunidad de subir a bordo, ¡seguro que la aprovecho!

Fotos | The Huffington Post
Video | Youtube
En Embelezzia | Botado por fín el ‘Eclipse’ de Abramovich, el mayor yate de lujo del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio