El divertido reloj de Boucheron

El divertido reloj de Boucheron
Sin comentarios

Me he quedado mirando este reloj porque primero me he reído, luego he empezado a ver piedras preciosas constantemente, y después me he enamorado del nuevo reloj de Boucheron.

Podemos elegir el modelo rana solo, o rana con flor, al gusto. Es el nuevo modelo de la firma francesa Boucheron Bestiary Ronde Second Folle. Decorado con un pavé de diamantes, con la correa de piel rugosa en color frambuesa, y con la característica de estos relojes de lujo, el Girard Perregaux GP 4000 automático, el movimiento creado especialmente para la firma.

El dial es de oro blanco, lleva zafiros, y puedes elegir oro gris, incluso detalles de esmeraldas. Eso sí, yo que vosotros me desplazaría a la mítica boutique parisina, donde podréis ver el reloj en violeta de búho, y otros modelos de animales. Desde 36.000 euros, una joya muy divertida en vuestra muñeca, y no es tan recargado como el modelo que presentaron el año pasado, el Bestiare.

Vía | Luxist Más Información | Boucheron En Embelezzia | Magnetic Quatre, el oro solidario de Boucheron, Boucheron Bestiaire, un reloj "diferente", Joyas Boucheron Chouette para las coleccionistas de búhos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio