Publicidad

El diamante "Evening Star" y su collar a subasta el 10 de diciembre

El diamante "Evening Star" y su collar a subasta el 10 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

El diamante talla pera de 39 kilates, color-D y claridad VVS1 que ves en la foto es el "Evening Star". Un lujo de la naturaleza que fue hallado en las antiguas minas Golconda, India. Christie´s es la encargada de organizar su inminente subasta el próximo 10 de diciembre.

Como regalo definitivo de lujo para estas Navidades, pocas gemas podrían igualar su valor y calidad. Su nombre se lo debe a su antigua dueña quien lo solía lucir en fiestas y galas de tarde-noche. Si yo lo fuera, también lo luciría orgullosa.

Pues nada, que todavía estás a tiempo de hacer una locura. Su precio de salida está entre 2,4 y 3,7 millones de euros (al cambio actual). La subasta tendrá lugar en el Rockefeller Plaza de Nueva York pero si quieres pujar, puedes hacerlo por internet.

El collar del Evening Star

Eso no es todo. El diamante es un colgante montado en platino que acompañaba el collar de la segunda foto. Fíjate bien en sus 68 diamantes: también en talla pera y montados en platino. Una belleza en sí misma. El lote completo es un sueño.

El collar también saldrá a subasta como lote independiente, empezando entre 268.000 y 402.000 euros. El sumum sería conseguir el conjunto completo porque ¡sorpresa! existen los pendientes a juego. Los Reyes tendrían que ser muy Magos pero me gusta pensar que todo es posible en este mundo. Al menos para alguien.

Vía | revistadearte.com Sitio oficial | Christie's En Embelezzia | Diamante rosa montado por Graff podría batir nuevo record de subasta, Christie's subasta el diamante azul que pintó Velázquez en 'Las Meninas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir