Compartir
Publicidad

El día después: El Nuevo Espíritu de Loewe

El día después: El Nuevo Espíritu de Loewe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después ver y leer todo lo que se ha escrito durante ayer y hoy sobre el nuevo vídeo de Loewe Oro, sólo puedo decir ¡olé la agencia que ha conseguido poner de acuerdo a las redes sociales de España entera!. No me cabe la menor duda de que el vídeo está hecho a propósito, el famoso marketing viral, para crear polémica entre los no clientes de Loewe.

Primero porque los clientes habituales de la gran firma española no van a ver el vídeo y segundo, porque los protagonistas del mismo no representan a nadie. Hijos de, nietos de... pero siempre con estilo opuesto a la imagen de una firma símbolo, hasta ahora, de la elegancia. Porque, las cosas como son, en España tenemos a muchos hijos de y nietos de, que se ajustan al cliente objetivo y de hecho visten de Loewe.

bolso amazona-loewe

Si hace pocos días comentábamos que algunas firmas americanas pagaban a personajes de los "realities shows" televisivos para que NO luciesen sus marcas, ahora parece que Loewe le tiende la mano a un mundillo, no sé cómo ponerlo para que nadie se sienta ofendido, ¿alternativo?.

Pero no nos llamemos a engaño, si existen en España alternativos que pueden comprar en Loewe son éstos y nadie más. Y además en Loewe si vas con ese estilo, lo más probable es que no te dejen entrar... Es una manera de llamar la atención como cualquier otra, una tribu urbana al fin y al cabo.

nati abascal y enrique loewe

¿Alguien ha visto obra, de alguno de estos "artistas"? Desde mi punto de vista, salvo la honrosa excepción del actor Martín Rivas, a quien conocía por méritos propios y no por méritos ajenos (en este caso los de su padre el escritor Manuel Rivas), el tono de desinterés y desidia mezclado con la mofa (incluyendo escarnio de Nati Abascal y su "pumba") no maridan ni por asomo con la firma a quien anuncian y que les paga por su opinión, me quitan las ganas de conocerla.

metro lavapiés

De lo que estoy segura es de que no veremos amazonas en el ambiente indie de Lavapiés, ¿os apostáis algo?

Más información | Loewe En Embelezzia |La experiencia de ser único, Loewe Made to Order 2012 En Trendencias |El criterio perdido de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos