Publicidad

El desfile de Haute Couture Printemps 2014 de Dior en Hong Kong con la presencia de Sidney Toledano

El desfile de Haute Couture Printemps 2014 de Dior en Hong Kong con la presencia de Sidney Toledano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección Christian Dior de Haute Couture primavera-verano 2014 decidió hacer las maletas y dejar París - donde fue presentada, en primicia, el pasado mes de enero, para viajar con destino a Hong Kong donde volvió a presentarse en sociedad el pasado 9 de abril.

Laetitia Casta, Elizabeth von Guttman, Zhang Ziyi, Carina Lau y Gwei Lun-Mei fueron algunas de las celebrities invitadas al evento que se desarrolló en medio de un decorado que reproducía los salones con boiseries pintados en un color gris perla, inspirados en aquellos originales del número 30 de la Avenue Montaigne, donde se proyectaron vídeos en enormes telas que colgaban de las paredes.

Laetitita-SidneyToledano

A través de estas improvisadas ventanas a la historia se podía ver a Monsieur Dior trabajando en sus diseños, a las petits mains afanarse en los talleres, y otros pequeños secretos propios del mundo de de la Couture con acento francés.

Por medio de un vídeo que es un viaje en el tiempo y en el espacio los asistentes pudieron impregnarse de todo este ambiente. Luego, de repente, las proyecciones se detuvieron y cayó el telón.

Ventanales

Sólo entonces, los invitados al desfile pudieron ver las luces de la bahía de Hong Kong a través de unos grandes muros transparentes que formaban parte del decorado. Delante justo de estas espectaculares vistas de la ciudad, los asistentes al evento pudieron también descubrir la nueva colección, casi toda en blanco y negro, y realizada en telas tecnológicas - casi todas transparentes -, que parecían flotar. ¡Bellísimo y muy poético!

Desfile

El despliegue de medios fue absolutamente espectacular. A través de los ventanales transparentes se podía ver Hong Kong la nuit. Los responsables de la firma habían incluso contratado publicidad en algunos de los edificios más emblemáticos de la bahía que reproducían con luces el efecto del cannage en grandes dimensiones.

Más información | Dior En Embelezzia | Mats Gustafson dibuja en acuarelas la nueva colección Dior En Embelezzia | Stella Tennant para la campaña Christian Dior primavera-verano 2014 fotografiada por Willy Vanderperre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir