Publicidad

El Concours d'elegance Autoshow de Pebble Beach, Monterrey

El Concours d'elegance Autoshow de Pebble Beach, Monterrey
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuenta atrás: faltan sólo dos días para la 58ª edición del Pebble Beach Concours d’Elegance en el que participan los automóviles más raros, emblemáticos, únicos y elegantes del mundo de los choches de época.

Esta prestigiosa cita es un evento de elegancia, pasión, lujo y cultura que empezó en 1950 y su popularidad entre fabricantes y apasionados de este selecto mundo subió como las burbujas del mejor cava, dándose cita anual en Pebble Beach, Monterrey.

(2000)1937 Delahaye 135 M Figoni et Falaschi Cabriolet

De hecho, es la culminación de una serie de prestigiosos eventos que tienen lugar durante estos días de Agosto. El pasado 13 de agosto se celebró una exclusiva subasta de automóbiles fantásticos llevada por Gooding & Company (donde se suelen batir récords de precios).

(2005)1937 Delage D8-120 S Pourtout Aero Coupe

El paseíllo de lujo de los concursantes con sus bellezas sobre ruedas tendrá lugar mañana día 16 de agosto patrocinado por (tacháan) Rolex: es la cita con el Pebble Beach Tour d'Elegance, que culmina el 17 de agosto con el 'Concours d'elegance'. Pamelas, elegantes vestidos y complementos vintage, sombreros y corbatas de lazo: este evento es de los que te trasladan al pasado fastuoso de un nivel social y económico de las alturas.

(2007)1935 Duesenberg SJ Speedster

Algunos de los automóviles concursantes tienen sponsors envidiables como Lalique, Diamond Promotion Service, Louis Roederer Champagne, Molina Fine Jewelers y otros astros de la galaxia del lujo. Como ya veo venir los comentarios de mucho-dinero-junto, gente-que-no-tiene-nada (lo cual es penosamente cierto), como buenos organizadores de importantes eventos de esta índole, la recaudación de dinero para organizaciones de caridad es millonaria.

(2004)1938 Horch 853A Erdmann & Rossi Sport Cabriolet

Veréis en los títulos de las fotos del post dos fechas: la que está entre paréntesis es el año en que el coche fue el mejor del Autoshow; la segunda es la del año del super-buga. Ahora sólo queda organizar una porra sobre el ganador de este año en Pebble Beach.

Sitio oficial | Pebble Beach Concours d'Elegance En Embelezzia | Cannes y Mónaco:exhibiciones de los yates de lujo Wally, septiembre 2008 En Embelezzia | Harley-Davidson Events: gran concentración en Milwaukee por su 105º aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir