Compartir
Publicidad
Publicidad

El cóctel de G.H. Mumm para la Noche en Blanco

El cóctel de G.H. Mumm para la Noche en Blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada evento internacional está sorprendiéndonos con una nueva bebida. Cannes 09 presentó su cóctel y ahora lo hace La Noche en Blanco de Madrid, una velada donde la cultura toma la calle y se producen acontecimientos únicos.

Y que G.H. Mumm forme parte, como ya hiciera con un Gran Premio de Fórmula 1, no deja de ser interesante. Por no mencionar que se trata de un cóctel exclusivo para un día único y que se servirá en el marco incomparable del AC Palacio del Retiro. Sí, un lugar mágico para ver Madrid llena de luces diferentes y con las calles llenas, por un día, de peatones sin rumbo fijo.

AC Palacio del Retiro

Septiembre es, sin lugar a dudas, uno de los meses más atractivos en cuanto a eventos en la calle se refiere. Y para las cálidas noches en la ciudad, uno de los mejores champagnes nos sorprende con una receta exclusiva: el cóctel Blanche Nuit.

Este cóctel tiene su base en el champagne G.H. Mumm, por supuesto, el número 1 en Francia. La selección elegida es Mumm Cordon Rouge, y además de una flor de Phisalis, lleva frutos secos combinados con frutos silvestres. Un cóctel de una sola noche, como la luna nueva de ese día, cierto, pero desde desde que se vaya el sol, hasta la madrugada, el hotel servirá estas copas exclusivas.

La receta, por si quieres sorprender en una cena en tu casa es la siguiente:

  • 3 cl de Sirope de Almendra Amarga
  • 0,5 cl de Jarabe de Moras
  • 12 cl de Champagne Mum Cordon Rouge
  • 1 Ramillete de Grosellas
  • 1 Flor de Phisalis en el borde de la copa

Más Información | La noche en blanco, AC Palacio del Retiro En Embelezzia | Los cócteles aportan estilo a tus recepciones en casa, Ginebra de lujo, y con premio, para los cócteles de este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos