Publicidad

El Club Billionaire de Flavio Briatore abrirá sus puertas en Marbella este verano

El Club Billionaire de Flavio Briatore abrirá sus puertas en Marbella este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según informan varias publicaciones españolas hoy, ya es un hecho que el millonario italiano Flavio Briatore se une al empresario Juan Carlos Ferrero, que rige toda la noche marbellí, para abrir un nuevo Club Billionaire en la Costa del Sol, cuya inauguración será el cinco de julio.

El controvertido magnate famoso por sus escándalos amorosos tanto o más que por su afición a la Fórmula 1, llevaba tiempo detrás de abrir un Club Billionaire en España a imagen y semejanza de los que ya tiene en Puerto Cervo (Costa Esmeralda), Estambul y Montecarlo, donde celebridades de la talla de Ernie Ecclestone o Beyoncé y el futbolísta blanco Ronaldo han pasado tantas noches.

billionaire

El Billionaire marbellí se ubicará donde antaño estaba La leyenda, el mítico restaurante donde se han fraguado tantos negocios cuando la jet internacional poblaba Marbella. El concepto de Briatore es darle una suntuosidad diferente a cualquier club que se encuentre en España y lo pretende hacer fusionando el concepto de su club de Cerdeña y el de Estambul con una decoración que mezcle épocas y estilos en busca de la elegancia.

La entrada más barata que incluirá una copa será de 30 euros y el lema (que podría ser el de la vida del propio Briatore) "El lujo de ser uno mismo".

Como es natural, el Billionaire se reserva el derecho de admisión. Ahora falta ver si Briatore consigue que sus clientes sean elegantes representantes de la high society internacional, restaurando el glamour de la Milla de Oro, cosa que llevan varios años intentando hacer los diferentes ediles, sin demasiado éxito

Más información | Billionaire Club Via | Vanitatis En Embelezzia | Flavio Briatore considera la posibilidad de un Billionaire Club en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios