Publicidad

"El Cielo de Bonaire" en Mallorca

"El Cielo de Bonaire" en Mallorca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"El cielo" es una majestuosa mansión situada a ciento treinta metros de altura sobre el nivel del mar, lo que le permite disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas sobre la bahía de Alcudia, en Mallorca.

Su superficie construida, en un terreno de cuatro hectáreas, es de tres mil quinientos metros cuadrados. La edificación consta de tres alturas, y su estilo recuerda mucho al estilo del renacimiento italiano. La vivienda está rodeada por enormes ventanales que consiguen integrar tanto el mar como la sierra de Tramontana con su interior.

Salon

El acceso a la casa se realiza a través de un hall de ochenta metros cuadrados. El salón principal, presidido por una enorme chimenea, ocupa cien metros cuadrados. La decoración está firmada por el interiorista italiano Danilo Silvestrin, quien optó por la elección de suelos de mármol en toda la planta princial (incluidos los baños).

Piscina interior

En la planta baja, también hay un gran Spa con una piscina de interior de doce metros de largo, baño turco, jacuzzi, tanque de flotación y ducha de hidromasaje. Un ascensor comunica los tres pisos.

Dormitorio

Todos los suelos de la planta superior son de madera de roble. La casa tiene ocho dormitorios. La suite principal consta de dos dormitorios, dos vestidores y dos baños unidos por un saloncito. Las vistas son espectaculares, tanto que desde uno de los cuartos de baño se llega a ver el norte de Mallorca.

Porche

La casa está rodeada por un extenso jardín que cuenta con riego centralizado y tiene una piscina exterior de diecisiete metros de largo. Sobre un terreno dispuesto en bancales, como es habitual en esta zona, encontramos un invernadero, una pista de tenis y diversos caminos que invitan al paseo. La vegetación es tropical.

Vista al monte

La propiedad también consta de un helipuerto, y de atraque para barcos. Se trata de una de las viviendas en venta más caras de España. Lo curioso es que, a pesar de llevar más de siete años a la venta sin éxito (su propietario pedía por ella cincuenta millones de euros), recientemente su precio se ha incrementado en un quince por ciento. La agencia inmobiliaria encargada de su venta explica que el incremento es debido a que la casa necesitaba ya una reforma integral, y que los siete millones y medio de subida servirán para hacer de ella "la casa de los sueños" de algún potentado árabe o ruso.

Lógicamente, el valor de la casa por si misma no vale ese dineral, lo que se está pagando es la ubicación en una localización privilegiada.

Más información | Masters of the Moment Mallorca En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios