Compartir
Publicidad
Publicidad

El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo

El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El país se puede estar desmoronando, pero al menos podemos decir que tenemos algunos de los mejores deportistas del mundo y el mejor restaurante. Pues así lo dictaminó anoche la lista 50Best de la revista Restaurant que nombró como mejor restaurante del mundo a El Celler de Can Roca, situado en Girona y orquestado por los tres hermanos Roca.

Gastronomía vanguardista y libre así predica la filosofía de este lugar, que sin duda alguna, ahora va a atraer todavía más (si cabe) la mirada y el paladar de los más exigentes.

Además, los tres hermanos renovaron hace poco la dirección gastronómica del hotel barcelonés Omm con un restaurante de alta cocina y, además, otro de tapas creativas (y más asequibles) en el Roca Bar.

cel_02

Además, ahora El Celler de Can Roca (que ya tenía anteriormente tres estrellas Michelin) presentará el próximo lunes Somni: una mezcla de gastronomía, música y realidad virtual.

En Embelezzia | Gran éxito del evento DO Empordà “Vins de Tramuntana” presentado por Josep Roca en Mas Marroch En Embelezzia | Moscato d’Asti Ceretto, el recomendado por El Celler de Can Roca para postres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos