Compartir
Publicidad
Publicidad

El caos y la locura regresan al Brompton Bar & Grill de Londres

El caos y la locura regresan al Brompton Bar & Grill  de Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El famoso restaurante de Knightsbridge Brompton Bar & Grill, es el primer establecimiento de Londres en relanzar la bebida más famosa del mundo de la cultura, la absenta. Conocida como el hada verde, la absenta era la bebida del día para los genios del siglo XIX, como Oscar Wilde, Vincent Van Gogh y Ernest Hemingway, y fue prohibido en gran parte de Europa por causar el caos y la locura (irónicamente, son las razones, por las que ahora disfruta de su renacimiento)

El prestigioso Brompton Bar & Grill se inspira en ella en el color de las paredes de verde esmeralda y asientos de cuero de lujo, el famoso espíritu de color verde pálido puede ser mezclado con los cócteles contemporáneos (Caipirinha Absinthe)Sin embargo, la mejor forma de disfrutar en la tradicionales es, probablemente con una cuchara de plata gallonada, un terrón de azúcar y el flujo constante de agua de su propia fuente de agua helada.

brompton-calle

El Brompton Bar no es el único establecimiento de Londres en servir la absenta. The Rebel Dining Society, un colectivo de aficionados sirvió recientemente espíritu de absenta con sabor a anís en la carta de cócteles, que abarcaba creaciones de cocteleros de absenta.

cocktail

El resurgimiento de la bebida, coincide, curiosamente con la presentación de la película "Los bebedores de absenta" de Tim Roth, Alicja Bachleda y John Hurt, ambientada en París, en 1889. En el filme, un estrecho círculo de excéntricos artistas extranjeros conocidos como "Les Absintheurs" (Los bebedores de absenta), aislados por la barrera del idioma y el elitismo francés se asientan en decadencia en Montmartre en tiempos del movimiento impresionista.

brompton-cocktail2

Pero antes de acercarse al Brompton Bar & Grill, levantar la copa y dejarse llevar por la absenta, habría que recordar las palabras de Oscar Wilde:

Después del primer vaso, se ven las cosas como quisiera que fueran. Después del segunda, se ven las cosas como no son. Por último, se ven las cosas como realmente son, esto es la cosa más horrible del mundo
.

Más información | Brompton & Grill En Embelezzia | Shinichiro Ogata, el restaurador más ecológico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos