Publicidad

El bolso de noche Ostrich de plumas blancas de Balenciaga, 2008

El bolso de noche Ostrich de plumas blancas de Balenciaga, 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de un mes que seleccioné estos fantásticos bolsos de la nueva colección de Balenciaga para este otoño-2008. Descartados los colores esta vez (rojo, verde oscuro y morado) me quedo con el Bag Lune (color cáscara de huevo y acabados en piel), el Giant Pompom Bag (en plata) y el Cherche Midi Bag (pieza delantera azul celeste y asas con cadena bicolor) , este último por su originalidad.

Esperaba a tener más información del fabuloso bolso de noche blanco nieve con plumas de avestruz que véis arriba pero no he tenido suerte. Se lo mostré a una amiga que va a casarse este próximo otoño y también se quedó prendada de esta monada de complemento. Las dos pensamos que sería un bolsito sensacional para su vestido de novia. Pero ...

claro está no íbamos a encargar esta preciosidad con plumas sin informarnos con un experto. Ni cortas ni perezosas, llamé a Balenciaga-Paris en su nombre. Me atendió un dependiente muy correcto y no pudo ampliarnos la información (medidas exactas, cuándo iban a recibirlo) y nos invitó a volver a llamar cuando la nueva colección hubiera llegado.

Le dije que había enviado un email que aparecía en su web oficial y me aseguró que me responderían. Todavía no lo han echo (como muchos intentos frustrados online). Al explicarle la idea de utilizar el bolso para una novia, nos lo desaconsejó radicalmente: mucho más acertado una cartera de mano. Gozo en un pozo profundo. ¿Vosotras/os qué opináis?

Más información | Balenciaga En Embelezzia | Descubre Longchamp y enamórate de su marroquinería En Embelezzia | Vestido de novia con diamantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir