Publicidad

El bolso de lujo de Judith Leiber (IV): el paquete regalo de cristales 'Cherish'

El bolso de lujo de Judith Leiber (IV): el paquete regalo de cristales 'Cherish'
Sin comentarios

Publicidad

Soy una gran admiradora del trabajo que realiza Judith Leiber con los cristales austríacos en sus creaciones de lujo. Por su trabajo artesanal y por las formas fuera de lo común de sus bolsos de mano. El que os presento hoy, Cherish, es un regalo extra-luminoso de su colección 2009.

Una sencilla idea como un simple paquete regalo se convierte en extraordinario. Llevado en la mano en una fiesta, es la expresión de lo sofisticado, elegante y chic a la vez que puede ser un accesorio tan importante en el look de una dama.

El cierre superior es discreto para no quitar protagonismo al clutch y en su interior está la cadena para poder colgarlo al hombro si es necesario. El Cherish está disponible en azul índigo y en rojo pasión.

modelo Cherish color rojo

Si tuviera algunos de estos fabulosos bolsos de mano, nunca los guardaría en el cofre de los complementos especiales sino en una estantería. Luciría divinamente como piezas de arte que son. Por si te has prendado de algun modelo, no existen puntos de venta en España pero se pueden adquirir en su tienda online.

Sitio oficial | Judith Leiber En Embelezzia | Leiber Precious Rose, un clutch con 42,56 kilates en diamantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir