Publicidad

El Birkin de Hermès en llamas por amor al arte

El Birkin de Hermès en llamas por amor al arte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El modelo Birkin de Hermès es uno de los bolsos más amados y deseados del mundo, con un precio que puede alcanzar, tranquilamente, los sesenta y un mil euros cuando se trata de la versión realizada en cocodrilo. Este mítico bolso puede llegar a convertirse, además, en una obra de arte cuando es pasto de las llamas.

Nos estamos refiriendo al Birkin realizado en piel de cocodrilo en color rojo que el fotógrafo americano Tyler Shields ha elegido como coprotagonista para su última performance artística. La otra artista invitada ha sido su novia, Francesca Eastwood, hija del famoso actor y director de cine. Ambos fueron fotografiados mientras Francesca maltrataba, quemaba y cortaba el preciado bolso con la ayuda de una motosierra.

Birkin en llamas

¿Arte o provocación?

En la página web de Shields se puede leer el siguiente comentario dedicado al evento artístico:

“Este es el Birkin Cocodrilo Rojo vs una motosierra de 200 dólares y 4 dólares más de gasolina. La destrucción es una hermosa versión de la libertad”.
Birkin cortado motosierra

Las imágenes que hoy os presentamos formarán parte de la exposición Mouthfull que se realizará a favor de la Fundación Love is Louder. El Birkin de Hermès en llamas por amor al arte. Al margen de que nos parezca una manifestación artística o menos, da rabia ver como acaba hecho pedazos un bolso tan maravilloso, ¿no créeis?

Más información | Tyler Shields, Hermès En Embelezzia | Vendido un Birkin Hermès por 61.000 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios