Publicidad

El ático más espectacular del mundo estará en Mónaco

El ático más espectacular del mundo estará en Mónaco
Sin comentarios

Publicidad

Próximamente se hará entrega en Mónaco de un ático que, probablemente se convierta en el más caro del mundo. Cuando esté a punto, ofrecerá a su afortunado propietario, ¡y a sus amigos! unas vistas espectaculares, incluyendo las del palacio Grimaldi desde las alturas.

Mónaco es un lugar turístico de gran clase formado por coches deportivos, yates, boutiques de ensueño y hoteles como los de las mil y una noche. En el principado de Mónaco todo rezuma poderío y glamour.

Parece un mundo de cuento de hadas, que vive en el interior de una burbuja, sobre todo en estos momentos difíciles para la economía de muchos países del mundo. Por este motivo, no sorprende la noticia de la presentación del ático más caro del mundo.

Collage_torre_odeon

Su presentación en sociedad está prevista para el próximo año, en la cima de la Torre Odeón, y será el segundo edificio más alto de la costa mediterránea. El complejo, fruto del acoplamiento de dos torres gemelas ofrecerá muchos apartamentos de lujo en su interior.

Pero la joya de la corona, y nunca mejor dicho, será el ático que contará con piscina privada y un tobogán para deslizarse hasta ella. En Embelezzia no solemos dar cifras, pero se calcula que su valor estimado rondará los cuatrocientos millones de dólares.

Muchas son las firmas que van a participar en este importante proyecto, y que se encargarán de incluir en el paquete saunas, termas privadas, cine y muchísimas otras instalaciones de lujo, para hacer de la Torre Odeón el símbolo del lujo y del estatus.

Más información | Luxury Launches En Embelezzia | Hoteles & Resorts En Embelezzia | Pasar la noche a la luz de las estrellas en la terraza de un hotel de lujo en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios