Publicidad

El árbol de Navidad del Hotel Claridge, por Dior

El árbol de Navidad del Hotel Claridge, por Dior
Sin comentarios

Ya sabéis que los hoteles de lujo forman parte de nuestra vida diaria en Embelezzia. Y si encima viven la Navidad de esta manera, mejor que mejor. Os presento el árbol de Dior que decora el londinense hall del Hotel Claridge.

John Galliano ha tenido el honor de ser el primer diseñador que crea un árbol de Navidad para el hotel, algo que no ha ocurrido en 112 años. Os presento The Dior Tree. Mide seis metros y está realizado en poliestireno y papel maché. Los colores me encantan, azul y blanco, y en su decoración, de casi todo: fantasía, cristal, orquídeas de plata, libélulas, loros y un leopardo.

Es verdad que puede ser de los pocos hoteles con árbol diseñado en exclusiva, pero es la nueva tendencia del lujo, puede parecer que es lo mismo, pero un hotel de esta categoría necesita ofrecer algo más, y esta escultura efímera de Galliano es ese algo más. ¿Qué os parece, una tendencia más o arte efímero?

Vía | Decoesfera Más Información | Hotel Claridge En Embelezzia | Arbol de Navidad de Tiffany's, piedras preciosas para un día entrañable, Swarovski, decoraciones para tu árbol de Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios