Compartir
Publicidad

El 'Amaranta' es el yate de lujo más grande construido en España

El 'Amaranta' es el yate de lujo más grande construido en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os anuncié en el post sobre el Samurai One que hablariamos del yate ‘Amaranta’ que el mismo astillero de Vigo MCíes ha construído y que pasa a ser el mayor construído en España.

La eslora: 45,5 metros. Cuenta con tres cubiertas, piscina de agua dulce, cuatro salones, ocho camarotes nobles y ascensor panorámico para subir y bajar las cubiertas cómodamente. En el interior, acabados con mármoles italianos y maderas de roble … ¡queremos ver fotos, por favor!

Como información técnica, el Amaranta tiene capacidad para 70.000 litros de combustible, un autonomía de 4.000 millas náuticas y puede alcanzar los 15 nudos de velocidad. Me pregunto cual fue su rumbo para el viaje inaugural de su secreto propietario.

Amaranta el mayor yate del momento en España

Ellos mismos califican a su preciosa obra el museo del lujo flotante y, viendo la evolución que están tomando conjuntamente Astondoa, Oassive y MCíes (el Samurai One en el 2007 y el Amaranta botado el pasado junio 2008), seguro que la adrenalina fluye a raudales y nos sorprenden pronto con el siguiente.

Botadura del Amaranta

Ya hay vocecitas que hablan del nuevo y ambicioso proyecto de megayate de 56 metros encargado por un cliente que podría estar terminado el invierno de 2011. Por ahora, están disfrutando constructor y astilleros de su posición en lo alto de la industria de lujo naval española. Ole por ellos.

Más información | La Voz de Galicia, Faro de Vigo
Foto | Flickr
En Embelezzia | El megayate ‘A’ propiedad de Andrei Melnichenko , Barcos de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio