Publicidad

El actor Chris Pine será el nuevo rostro de la fragancia Armani Code

El actor Chris Pine será el nuevo rostro de la fragancia Armani Code
Sin comentarios

Esta mañana nos desayunábamos con la noticia de que el actor Chris Pine (el famoso Jack Ryan en la película "Operación Sombra" dirigida por Kenneth Branagh) sería el nuevo rostro de la fragancia Armani Code, uno de los perfumes masculinos más vendidos del mundo.

En opinión del mismísimo Giorgio (Armani), que es quien lo ha seleccionado personalmente, Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca gracias a su gran carisma y elegancia natural. Además de su enorme talento, su gran versatilidad y su despliegue justo de ironía en plató, su encanto magnético lo convierte en el candidato ideal para esta fragancia.

jennifer-aniston-chris-pine

Personalmente entiendo que el nuevo Capitán Kirk tenga encandilado al diseñador. Viendo la foto que nos han mandado desde la oficina de prensa de la firma hay que reconocer que el chico no puede ser más guapo.

Pine parece estar de racha, pues además de firmar este importante contrato publicitario, este año coprotagonizará junto a Meryl Streep y Johnny Depp el musical de Rob Marshall "Into the Woods", y la continuación o segunda parte de "Cómo acabar con tu jefe", con Jennifer Aniston.

¡Qué suerte tienen algunas!

Más información | Armani Parfums En Embelezzia | La "One Night Only Roma" de Giorgio Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios