Publicidad

El aceite Innoliva, número 1 en el ranking Top Worl Best Olive Oil

El aceite Innoliva, número 1 en el ranking Top Worl Best Olive Oil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El aceite de Innoliva se consolida como uno de los mejores a nivel mundial gracias al premio Mario Solinas 2014 - el concurso más prestigioso del planeta -, y también ocupa el número uno en el ranking del Top Worl Best Olive Oil.

Un jurado internacional ha puntuado las sensaciones olfativas, gustativas y retronasales, así como la armonía, la complejidad y la persistencia de los 138 aceites presentados a concurso, de los que 75 eran españoles.

Olivos

Los aceites han sido clasificados en función de la intensidad del frutado, estableciendo las categorías de ‘Verde intenso’, ‘Verde medio’, ‘Verde ligero’ y ‘Maduro’.

Premio

El galardón se entregará en la ceremonia que tendrá lugar el 5 de junio de 2014 en la sede del Consejo Oleícola Internacional. Innoliva ha sido ya ganadora de otros premios en los más importantes concursos. Recientemente obtenía dos medallas de plata en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva de Nueva York y previamente se había hecho con otra medalla de plata en el 4º Concurso Internacional de Aceites Virgen Extra –Premio Ovibeja 2014-, el segundo más importante después del Mario Solinas.

La empresa Innoliva, que lideran la familia Del Pino (propietaria de Ferrovial y Cintra); Caixa Catalunya y el grupo inmobiliario MRA se ha convertido ya en uno de los mayores grupos españoles en el mundo del olivar superintensivo con más de 5.128 hectáreas plantadas y más de 9,2 millones de olivos entre España y Portugal donde el clima mediterráneo otorga al olivo el entorno idóneo para el desarrollo y maduración del fruto; y favorece la obtención de Aceites de Oliva Extra Vírgenes de excelentes cualidades sensoriales.

Más información | Innoliva En Embelezzia | "Po-qa", probablemente uno de los mejores aceites de oliva del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir