Publicidad

El abanico como complemento de moda para el calor: mantengamos el estilo

El abanico como complemento de moda para el calor: mantengamos el estilo
Sin comentarios

Publicidad

En mi zona, no sólo hace calor. La humedad añade bochorno al ambiente y no pasa el aire. Si no estás en un local con aire acondicionado, lo primero que se te ocurre es coger una revista, folleto o lo que sea y abanicarte: al fin un poco de aire. Este gesto lo vamos a repetir hasta la saciedad durante los próximos meses y mejor nos preparamos. Hay que llevar un abanico en el bolso para estar a la moda.

Seguro que te acuerdas ahora del abanico que tienes en casa: yo hago lo mismo, siempre lo olvido. Y es el complemento perfecto para aliviar el calor con gracia y estilo. Aunque cuidadín con el que elijas: nada de publicidades comerciales, abanicos de baja calidad que parecen hechos con palos de helado. Los abanicos con imágenes de toreo o sevillanas quedan vetados.

El precioso abanico de la foto formó parte de una colección efímera de Louis Vuitton el pasado 2009, en colaboración con Rossy de Palma en beneficio de una ONG africana. Para una ocasión elegante y glamourosa, es perfecto. Voy a buscar otros modelos de distintas firmas para que vuestro abanico 2010 triunfe como vosotras por vuestro estilo.

En Embelezzia | Refresh, la tumbona que te rocía sin casi mover un dedo, Dedon Summer Cloud, la tumbona que gira 360º

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir