Compartir
Publicidad

Eight Hour Cream Skin Protectant, la panacea de Elizabeth Arden para la piel, mejora su aroma

Eight Hour Cream Skin Protectant, la panacea de Elizabeth Arden para la piel, mejora su aroma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que diríais si os hablo de una crema que es utilizada por maquilladores del mundo entero como base hidratante. Que además es calmante para las pequeñas irritaciones tales como enrojecimiento por exposición al sol como perfecta para el roce del pañal de los bebés?

¿Y si además os dijera que da brillo y aspecto saludable? Pues eso y mucho más es lo que promete Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden.

8-horas-elizabeth-arden

Según la famosa casa de cosmética americana, Eight Hour Cream Skin Protectant representa en Hollywood el producto más emblemático de la alta cosmética. Nos aconsejan mezclarla con la hidratante corporal, con la barra de labios, ya que es bálsamo, y como calmantes tras la depilación. Perfecta para redefinir las cejas, dar brillo a los labios e hidratar las manos resecas.

La crema es un clásico de la cosmética americana, ya que lleva en el mercado desde 1930, cuando la mismíma Elizabeth Arden buscaba crear algún unguento que curara las rozaduras que les creaban los diferentes arneses a sus caballos.

elizabeth-arden

Tradicionalmente el fuerte olor era desagradable para algunas usuarias, así que la firma ha lanzado otra crema con el mismas propiedades y fórmula pero con el aroma más atenuado. Lo normal para un casa donde se desarrollan las fragancias más deliciosas...

¿Te cambias al nuevo aroma o ya te has acostumbrado al clásico olor de Eight Hour Cream Skin Protectant?

Mas información | Elizabeth Arden En Embelezzia | Fragancias de Elizabeth Arden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos