Publicidad

Edwinka, siéntate en un sillón Louis XV

Edwinka, siéntate en un sillón Louis XV
Sin comentarios

Publicidad

Hace tiempo que quiero hablaros de esta firma francesa de mobiliario de lujo, Edwinka, pero parece que su web oficial no acaba de estar a punto aunque Edwige Guidez y Karine Bardet crearon la empresa en 2001.

Sus sillones barrocos de tapizados fuertemente modernos me tienen maravillada desde que los vi. Esa mezcla de lo antiguo y moderno me ha cautivado desde siempre y Edwige tiene un gusto exquisito para estas mezclas.

Seguramente porque mis abuelos maternos tenían sillones cabriolet Louis XV como el de la foto arriba y de pequeña me sentía como una princesa sentada en ellos: ahora me sentiría como una reina en los de Edwinka.

Tapizados de telas exquisitas seleccionadas con rigor, método artesanal de antaño, este mobiliario da mucha personalidad a una habitación: sala de estar, dormitorio o antesala.

Los de la segunda foto son de estilo Voltaire y su geometría juega con el efecto espejo. La presentación definitiva de la firma está prevista para este próximo mes de mayo 2009 instalándose en los showroom & ateliers de la calle Titon número 9 de Paris.

Vía | Passionluxe, Passionluxe En Embelezzia | El garaje donde tú quieras , Enciende la cama, literalmente, Casas de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios