Compartir
Publicidad

Edie Campbell presta su rostro para Black Opium, el perfume rock glam de YSL

Edie Campbell presta su rostro para Black Opium, el perfume rock glam de YSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opium Noir, el nuevo perfume femenino de YSL, es como un auténtico chute de adrenalina debido a la sobredosis de sus notas de café suavizadas por la vainilla.

El perfume de una auténtica rockera chic en búsqueda de éxtasis. Una reinterpretación moderna, vibrante y absolutamente adictiva de la fragancia original lanzada en 1977, dotada de la energía necesaria para vivir una vida cada día más intensa.

Para atraer a una consumidora más joven, los responsables de la firma han elegido a Edie Campbell como embajadora de este nuevo espíritu. Con un mohín y el pelo despeinado, la modelo ha sido capaz de expresar una feminidad tan glamourosa como impertinente, a la que nada ni nadie puede frenar, siempre en búsqueda de nuevas experiencias.

packshot-4.png

El frasco original se ha revestido con un fourreaux de paillettes de color negro brillante que recuerda un poco a esos cielos oscuros y estrellados del invierno, dejando ver en el centro un corazón rosa lleno de vida y feminidad.

Para elaborar esta nueva fragancia, se ha recurrido a cuatro de los más grandes maestros perfumistas que existen en la actualidad. A saber: Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp.

visual-2.jpg

Juntos han creado un café floral intenso, que fascina por la paradoja existente entre el amargor de los granos de café mezclado con el esplendor de las flores blancas, subrayadas por la voluptuosa intensidad de una vainilla golosa que provoca una sensación adictiva con acordes de flor de azar, y jazmín y notas de cedro de fondo. Precio: 88,00 euros (90 ml).

El visual de la campaña lo firma el catalán Txema Yeste - un fotógrafo de moda formado en Barcelona y en Birmingham -, y se acompaña por un fashion film dirigido por Daniel Wolfe. En el visual, es como si Txema hubiese sido capaz de capturar la esencia misma del instante. Una imagen no sólo bonita, sino también fuerte e impactante.

frasco-1.png

Como la historia que se cuenta en la short movie, donde Edie Campbell se despierta de noche en la habitación de un hotel de Shanghai, y al ver que se ha quedado sola no duda en vestirse y salir en busca de la fragancia perdida. Al final, encuentra a su amante con el frasquito de Black Opium que le había robado.

Opium Noir fue presentado en sociedad el pasado 7 de mayo, durante la velada que se organizó para celebrar que habían pasado ya cincuenta años desde el lanzamiento de "Y", la primera fragancia lanzada por YSL.

Más información | YSL Beauté

En Embelezzia | L’Homme Yves Saint Laurent, ahora interpretado por Olivier Martínez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio