Publicidad

Edición limitada de Vichy Catalán

Edición limitada de Vichy Catalán
Sin comentarios

Publicidad

Si ayer os presentaba la edición limitada de Chivas 12 by Christian Lacroix, hoy os traigo un producto patrio. Vichy Catalán también acaba de lanzar una edición limitada rememorando su nacimiento en 1881.

Ya sabéis lo que nos gustan estas ediciones exclusivas, y este botella de flores y líneas curvas, con el logotipo también re-diseñado, hacen de este agua premium una idea perfecta, quién sabe, para que sea un best-seller estas Navidades. La marca catalana quería hacer un homenaje a su origen en el siglo XIX.

Aires modernistas, como la arquitectura local para esta botella emblema de la casa. Esta nueva botella del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan estará disponible sólo en el formado de 750 ml. Vichy Catalan es una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales; nace de manera natural a 60ºC con el gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona). Ya sabéis de sus propiedasd medicinales, pero por si acaso, no viene mal recordarlo.

Vía | Directo al Paladar En Embelezzia | El 'Hemisferio Sur' nos ofrece su mejor agua, Agua de Loewe, 10 Thousand BC, agua de glaciar, Nueva botella de agua Evian por Paul Smith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios