Publicidad

Edición limitada de un palo de golf

Edición limitada de un palo de golf
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que los compañeros de Fuera de Límites tienen más experiencia jugando al golf que yo, pero de momento os presento esta venta exclusiva y limitada de un putter.

Os presento el nuevo diseño de Nike, The Nike Method, que pese a que todavía no está a la venta para el público, ya hay fans de este deporte que están haciendo cola para hacerse con uno de estos putters. De hecho, dicen los mentideros deportivos que no estará en la calle hasta el próximo mes de febrero, pero se va a poner a la venta el 2 de noviembre en su web.

Este putter llega con la más alta tecnología: surcos de polímero en una cara de acero, una capa de polímero sólido que amortigua las vibraciones y que seguro facilita el trabajo a más de uno a la hora de bajar el hándicap. Habrá cinco versiones, pero el palo de edición limitada sólo está disponible en la versión Blade 001. Cada palo está personalizado con las iniciales de su dueño, un detalle que me gusta. A partir de 330 euros, un palo más para nuestros Deportes de Lujo.

Vía | Luxist En Embelezzia | Nullarbor 18 hoyos, el campo de golf australiano del tamaño de Gran Bretaña, Casa de lujo en Hawai, Wailea Golf en Maui, Tecnología para el golpe de golf perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios