Publicidad

Edición limitada de Kenzo por su 40º aniversario

Edición limitada de Kenzo por su 40º aniversario
Sin comentarios

Publicidad

La marca creada por Kenzo Takada ha llegado a su 40 aniversario y para celebrarlo ha lanzado una edición limitada de sus tres artículos más representativos para celebrarlo. La camiseta, el pañuelo de seda y el bolso son los tres ejes de esta colección que ya se ha hecho un hueco en los corazones de los fashionistas de todo el mundo, que se han lanzado en su búsqueda, conscientes de que están ante unos objetos irrepetibles.

En cada una de estas piezas se ve la mano de Kenzo en su diseño y en el cuidado de los detalles, lo que probablemente los convertirá en los complementos perfectos para darle ese toque de distinción a cualquier ocasión. El bolso que tenéis sobre estas líneas está realizado en algodón y tiene las asas de cuero.

Los motivos de las tres piezas son los mismos: unas rosas sobre las que viene sobreimpreso un corazón con el lema del 40 aniversario de Kenzo en francés. Si queréis haceros con uno, corred a vuestra tienda Kenzo más cercana porque no van a estar disponibles mucho tiempo.

Vía | Andamos Armados Más información | Kenzo En Embelezzia | Kenzo Candy Box, bolso de noche edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios