Publicidad

Edición limitada de esculturas Royal Doulton

Edición limitada de esculturas Royal Doulton
Sin comentarios

De vez en cuando hay que pensar en esos detalles que volverán loco a quien los reciba. Y las esculturas Royal Dalton son más que un regalo. Y, además, en edición limitada. Te presento esta primera figura, la pareja Bailamos, diseñada por John Bromley.

La belleza de estas esculturas radica no sólo en la exclusividad del arte inglés, sino en la paleta de colores utilizados, diseños de Tom Mason. Sólo hay 500 ejemplares de esta pareja. Pero si te gusta, te presento otros diseños.

Royal Doulton

Esta escultura es casi un homenaje a las máscaras venecianas. Diseñada por Shane Ridge, forma parte de una serie limitada y numerada dentro de la colección Carnaval. Por cierto, que si queréis ver más esculturas en edición limitada, la web de Royal Doulton tiene arlequines, bailarinas, y personajes históricos como Jefferson o Lincoln. Pero una de las que más me gusta es esta.

Royal Doulton

Dentro de las esculturas especiales te presento a mi personaje de Disney favorito: Blancanieves, un dibujo que nace en 1937 y sigue despertando sonrisas y emoción. No me digas que no es una gran idea regalar estas esculturas decoradas a mano.

Más Información | Royal Doulton En Embelezzia | Esculturas frutales de Anthony Biancaniello, Moshiko: ¿anillos o esculturas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios