Publicidad

Eco Luxury, el after beach benéfico organizado por la Asociación Española del Lujo mañana en Ibiza

Eco Luxury, el after beach benéfico organizado por la Asociación Española del Lujo mañana en Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Si estás disfrutando de unos días en la mítica Ibiza, tengo una propuesta para el anochecer. La Asociación Española del Lujo organiza mañana día 22 de julio Eco Luxury, un cocktail after beach en el Hotel Aguas de Ibiza, un 5 estrellas muy particular.

Los beneficios del evento están destinados a la fundación WWF. La elección del espacio Air Ibiza Chill Out del hotel ibicenco no es al azar. Modelos del ecolujo, sus instalaciones tienen sistemas de ahorro, creación y optimización de la energía.

Air-Ibiza-Chill-Out-noche

El cocktail es ofrecido por la ginebra premium Gin Mare y se servirán productos ecológicos y artesanales de alta gama de miembros de la asociación. Os habló de ella mi compañera Laura cuando se formó con el objetivo es dar a conocer las marcas de lujo españolas.

El after beach tendrá lugar entre las 19 y las 24 horas y están previstas demostraciones y presentaciones de distintos artículos y servicios de belleza y gastronomía como la Flor de Sal d’Es Trenc, los perfumes Hierbas de Ibiza, los cosméticos Germaine de Capuccini y Alquimia, los Aceites de oliva virgen 100% arbequina de Azada, el Caviar Nacarii y la Clínica Planas entre otros. La velada promete y es por una buena causa.

Más información | Hotel Aguas de Ibiza En Embelezzia | Nace la Asociación Española del Lujo 'Luxury Spain'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios