Compartir
Publicidad

EA7 Emporio Armani será el patrocinador oficial de Italia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012

EA7 Emporio Armani será el patrocinador oficial de Italia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imposible no reseñar esta noticia. EA7 Emporio Armani será el patrocinador oficial de Italia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una competición que empieza el 27 de julio y termina el 12 de agosto y donde los mejores deportistas se darán cita con las mejores firmas.

Atrás quedan colaboraciones de la selección italiana de fútbol con D&G en el vestuario, mítica imagen del capitán Cannavaro en ropa interior. Mucho más acertado este cambio de giro, sobre todo teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos son la meta para cualquier deportista y para cualquier firma vestir a su selección.

EA7 - Juegos Olimpicos

La campaña que se lanzará este mes de abril, está dedicada a siete deportes distintos: waterpolo, boxeo, voleibol, esgrima, salto de altura, natación y gimnasia rítmica. Deportes que en Londres 2012 serán más que protagonistas y donde Italia confía en lograr las soñadas medallas. Deportistas Matteo Aicardi, Paola Croce, Andrea Cassarà, Antonietta Di Martino, Luca Dotto y Anzhelika Savrayuk están implicados en este proyecto.

EA7, la línea Emporio Armani lanzada en 2004 y dedicada a los deportes, ha sido diseñada para definir al nuevo deportista, si es que puede haber un nuevo estilo de deportista, un homenaje casi al deporte expresado con el alma, valores en los que cree Giorgio Armani (y casi cualquier periodista deportivo entre los que me incluyo).

The Sense of Being es el nombre de esta colaboración, con imágenes en blanco y negro. Casi para enmarcar. EA7 incluirá prendas y accesorios que lucirán por la Villa Olímpica. Además, el diseñador creará también el traje oficial que llevará la delegación transalpina durante la ceremonia de apertura el 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres.

No sé vosotros, pero yo estoy contando los días que faltan.

Más Información | Armani En Embelezzia | Deportes de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos