Dubbed Lamborghini Yacht, el yate Lamborghini diseñado por Mauro Lecchi

Dubbed Lamborghini Yacht, el yate Lamborghini diseñado por Mauro Lecchi
Sin comentarios

Mauro Lecchi ha aprovechado su vida de estudiante estrella en la Scuola Politecnica di Design y, como proyecto, diseñó este yate de lujo para Lamborghini que parece salido de alguna película de 007 todavía por hacer. Responde a Dubbed Lamborghini Yacht.

Si sólo dispusiéramos de un adjetivo para definirlo, utilizaría sin duda futurista. El concepto lo basó es las mismas lineas de los deportivos de la marca italiana, como puedes descubrir en la última foto.

Estas lineas y acabados minimalistas me recuerdan a los Wally de Luca Bassani. Son yates fuera de lo común para clientes que buscan lo más avanzado tecnológicamente pero sobretodo conceptos nada tradicionales.

Lamborghini yate2
Concepto

En la cabina, todas las comodidades para una navegación perfecta y también como centro de reunión social con amigos y familia. Dispone de dos dormitorios: uno para el propietario y el de invitados. No se necesita más. Felicidades a Mauro.

Vía | Automoto Sitio oficial | Lamborghini En Embelezzia | Foster + Partners, el primer yate de YachtPlus se llama Ocean Emerald, El Oculus, el yate de lujo con diseño de ballena sonriente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio