Publicidad

"Dubai Towers", el nuevo proyecto de TVS

"Dubai Towers", el nuevo proyecto de TVS
Sin comentarios

Aquí os presento el nuevo y asombroso proyecto que Dubai dispone para sorprender al mundo. Como veis toda una maravilla arquitectónica, en donde el diseño vanguardista sorprende desde cada ángulo. ¿Su nombre? “Dubai Towers” y ya se ha anunciado como la pieza central del momento.

Se trata de cuatro torres, como veis todas ellas con un diseño muy particular, imitando la imagen de velas en movimiento (y lo han logrado). Estas maravillas todavía no realizadas son la pura inspiración de TVS (Thompson, Ventulett, Stainback y Asociados). Obras de arte que engañan a la vista, pues incluso parecen joyas gigantescas con un particular brillo en su punta.

Dubai Towers

De todas formas ya estamos bastante acostumbrados a encontrar impresionantes edificaciones en Dubai, pues es parte de su encanto. Sin embargo esas torres combinan además de su espectacular apariencia una serie de atracciones diferentes a todas las demás obras ya construidas. Promete una variación de facilidades, entre ellas más entretenimiento y un excelente servicio residencial.

La fecha propuesta para la realización de este proyecto es en el 2010. Sin duda es una de las propuestas más impresionantes que Dubai planifica para el futuro.

Más Información | Dubai Towers En Embelezzia | Ski Dubai: nueva galería de fotos En Embelezzia | Isla Moda, nuevo proyecto urbanístico en Dubai con Karl Lagerfeld En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Dubai En Embelezzia | Elie Saab decorará varios hoteles de lujo en Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios