Publicidad

Dónde contratar una despedida de soltera con estilo o Bachman & Cruz

Dónde contratar una despedida de soltera con estilo o Bachman & Cruz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las despedidas de soltera (no hablemos ya de la de los solteros) se han vuelto una aberración de fiesta donde parece que lo importante es hacer pasar vergüenza a la novia y provocar el desmadre con el resto del grupo. Lejos de mí la idea de organizar una fiesta puritana pero actualmente hay límites que sobrepasan la cordura, y más de tres pueblos.

Que vivamos en un país libre en todos los sentidos no significa que debamos perder el norte cuando se trata de organizar la despedida de soltera de una persona de nuestro círculo íntimo y así lo entienden Bachman & Cruz. Estos especialistas en viajes de lujo saben que es un servicio con demanda insatisfecha y pueden ser la respuesta a tus oraciones si eres la encargada de la fiesta.

Con este tipo de servicios te olvidas de preocupaciones, reservas, horarios y te pones en mano de una de las organizadoras expertas que asisten contigo a la despedida de soltera que hayas elegido y contratado para que solventen cualquier problema o imprevisto.

limosina

BCN

Los destinos estrella son Barcelona, Ibiza y Paris aunque hay la posibilidad de un servicio a medida. Barcelona Summer or Winter Package, Ibiza Summer Package y Paris in vogue Package son los standar que puedes consultar en su web oficial y así hacerte una idea de cómo es un programa de esta empresa de servicios exclusivos.

Vía | Dinaster
Más información | Bachman & Cruz
En Embelezzia | Servicios de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir