Dom Pérignon: subasta record en Asia de mano de Acker Merall & Condit

Dom Pérignon: subasta record en Asia de mano de Acker Merall & Condit
Sin comentarios

Acker Merall & Condit llevan tres generaciones comercializando con los mejores y más buscados vinos de las bodegas más selectas. La familia Kapon sigue estando al frente actualmente de este negocio que empezó el 1820 en Estados Unidos.

Como toda buena casa con tradición, ha ido mejorando con los años y añadiendo a su servicio exclusivo al cliente la organización de clubes de vinos, degustaciones y subastas selectas.

En su ampliación del mercado de subastas, se arriesgaron a entrar en Asia y veréis que el resultado de la última subasta no tuvo ningún desperdicio.

Dom Pérignon etiqueta Vintage 1996

El pasado 31 de mayo en Hong Kong se batieron records de adquisición de Dom Pérignon en la mayor subasta jamás organizada en Asia. Un lote de tres magnums de Dom Pérignon Enoteca 1966, 1973 y 1976 fue adquirido por la friolera de 61.990 euros.

En exclusiva mundial en contacto directo con Épernay, ubicación de la bodega Dom Pérignon en Francia, se presentó en ocasión del gran evento una botella del primer Jéroboam de Dom Pérignon Rosé. Su feliz ganador pagó por esta botella única la cantidad de 22.706 euros. ¡Felicidades! ¿La descorchamos? Ese gesto de comprobación fue el que Richard Geoffroy, Chef de Cave Dom Pérignon, realizó antes de dar el visto bueno a la salida de estas piezas únicas guardadas entre 32 y 42 años.

anuncio Dom Perignon Rosé (Eva)

Puedes ver el resultado de la subasta que tuvo lugar en el Hotel Island Shangri-la y ojear los exclusivos y raros lotes de vinos y champagnes con todos los detalles. Chateau Lafite Rothschild, Chateau Latour, La Tache, Chateau Pichon Lalande, Krug Vintage Champagne, Louis Roederer Vintage Champagne.

Acker Merall & Condit planea una segunda gran subasta en Asia el próximo noviembre, sin duda una gran cita para los sibaritas y coleccionistas más osados. En la casa madre en Nueva York, la próxima subasta en directo (hay subastas online también) será el 6 de septiembre.

Vía | Luxe-publishing.com Luxuo Sitio oficial | Dom Pérignon Más información | Acker Merall & Condit (Asia) Ldt. Acker Merall & Condit En Embelezzia | Veuve Clicquot, Gran Dama de la Champagne en el siglo XVIII En Embelezzia | El enfriador Baccarat Moulin Rouge en oro o plata

Temas
Comentarios cerrados
Inicio