Compartir
Publicidad

Diseño español en la Gala de los Oscar de la mano de Roberto Verino

Diseño español en la Gala de los Oscar de la mano de Roberto Verino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos toda la mañana viendo maravillosos vestidos en la alfombra roja de los Premios de la Academia, los populares Oscar y aunque reconozco que mi favorita (como de costumbre) es la elegantísima Cate Blanchett, no podemos dejar de aplaudir el precioso vestido que lució Alejandra Lorente.

La protagonista del corto español, "Aquel no era yo", dirigido por Esteban Crespo, llevó un vestido joya de inspiración oriental con cuello mao de pailletes sobre tul de la firma Roberto Verino.

lorente-verino

El corto , que ha recogido más de un centenar de premios por todo el mundo, entre ellos el Goya en 2013, no pudo llevarse el Oscar, que fue para el danés "Helium" de Anders Walters.

Alejandra Lorente es Paula, una cooperante española que conoce a un niño africano, Kaney, sus vidas quedarán irremediablemente unidas a causa de un disparo. El corto se estrenó en 2012 constituyendo el eje central de un evento organizado por las ONG de cooperantes españoles en el Día Mundial contra la Utilización de Niños Soldado.

Además del diseño de Roberto Verino, Alejandra lucía joyas de Víctor Caparrós: pulseras en plata grabada a mano con un rubí cabujón 8,31 Qts. y con un zafiro estrella 5,87 Qts. Los pendientes también en plata grabada combinados con rubíes y zafiros.

Imágenes | The White Office En Embelezzia | Roberto Verino nos propone una mujer de bandera para la próxima primavera En Trendencias | Las mejor vestidas en la Gala de los Oscar 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos