Publicidad

Diseñando la acústica en el Cave Restaurant de Sydney, Australia

Diseñando la acústica en el Cave Restaurant de Sydney, Australia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta manía de poner música en todos los locales de ocio incluyendo los restaurantes me saca de quicio. Me gusta la música pero no voy a comer a un restaurante en buena compañía para terminar con dolor de cabeza u oyendo un tipo de música que no me gusta. Esto no pasa en el Cave Restaurant de Sydney, Australia.

Esta fantástica construcción en láminas de madera no es sólo una decoración acogedora y moderna sino acústicamente sensible. Los profesionales de Koichi Takada Architects estudiaron y experimentaron cómo afectaba el sonido junto a los curvados paneles paralelos y los adaptaron por ordenador para que recrearan el ambiente perfecto.

Más intimidad y un ambiente acústico más confortable para disfrutar de una comida con tu acompañante y menos batiburrillo proveniente en la sala. No es el primer diseño que pretende dominar la acústica del local pero me ha gustado muchísimo el resultado estético. Un lugar exepcional.

Vía | Contemporist Sitio oficial | Koichi Takada Architects En Embelezzia | El renovado hall del Hotel Rey Juan Carlos I. Hotel 5* GL en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios