Compartir
Publicidad

Dior presenta la alta costura en sus relojes: Dior VIII Grand Bal Haute Couture

Dior presenta la alta costura en sus relojes: Dior VIII Grand Bal Haute Couture
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada os mostramos los nuevos relojes de la firma francesa Dior dentro de la colección Grand Bal Résille, hoy hacemos lo propio dentro de la colección Grand Bal Haute Couture.

La alta costura se traslada a estos guardatiempos delicados que rinden homenaje a la magnificiencia del mundo de la moda. En ellos las protagonistas no son otras que 5 piedras preciosas ornamentales.

Dentro de la colección Dior VIII Grand Bal Haute Couture existen tres versiones distintas con una caja de 38 mm en oro blanco y manecillas de oro, y con correa de cerámica negra. El primer modelo destaca por tener el bisel engarzado con 60 esmeraldas baguette.

El segundo reloj cuenta con un Atrina madreperla de marcación con 227 zafiros de color rosa.

bhc_02

Y para finalizar el tercer modelo es presentado en correa de cerámica blanca y destaca por su bisel engastado con 60 baguette de zafiro de Nigeria, así como las esmeraldas y diamantes que encontramos en la esfera.

bhc_03

¿Qué os han parecido?

Más información | Dior En Embelezzia | Dior lanza su colección Grand Bal Résille En Embelezzia | El reloj más caro del mundo lo firma Hublot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos