Compartir
Publicidad

Dior nos quiere hacer brillar

Dior nos quiere hacer brillar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llega del otoño y la vista puesta en el invierno las firmas de cosmética selectiva nos van presentando sus apuestas. Podemos verlas todas en Arrebatadora, pero hoy quiero destacar un pedacito de la nueva colección de Dior, su sombra plateada.

La colección Dior Jazz Club presenta tonos berenjenas, el clásico rojo pero con menos luz, y unas sombras que casi siempre se centran en colores de otoño oscuros, sin mucha luz.

Hasta que llega esta sombra plateada con este estuche en azul brillante y su aplicador individual. Perfecta para tu bolso, para lucir y brillar, para repasar tu mirada. Hay que reconocer que son estos detalles los que nos hacen especiales. Y si por el día quieres sólo destellos, llevando esta sombra puedes brillar con toda la luz por la tarde o la noche. Una pista más para tus próximas citas.

En Embelezzia | Miss Dior Chérie L´eau, perfume evocador, Passage nº 9: Perfume en edición limitada de Dior, Hombre Dior: no tienes excusa para aplicarte un contorno de ojos, L´or de vie, de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos