Publicidad

Dior conquista Saks Fifth Avenue y se instala en el escaparate

Dior conquista Saks Fifth Avenue y se instala en el escaparate
Sin comentarios

La colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Dior debería estar expuesta en un museo por sus magníficos y exquisitos diseños, pero lo cierto es que se han creado para que vean la calle y se paseen por las alfombras rojas. Por ello los grandes almacenes Saks Fifth Avenue los tienen expuestos en sus escaparates dándoles todo el protagonismo que se merecen.

Un total de 17 ventanas donde los peatones pueden gozar de este espectáculo en plena calle. Además, estos ventanales muestran todo el mundo Dior: desde pasarelas pasando por accesorios y terminando con sus productos de belleza.

saks_02

Grandes globos metálicos son los únicos complementos que comparten protagonismo con los outfits y la colección en sí. Si eres coqueta tu escaparate viene en forma de grandes labios rojos y todas sus barras de distintos colores, aunque si te va más la moda quizás te quedes atascada al ver sus prendas para esta nueva temporada.

saks_03

Se podría tratar de una exposición en algún famoso museo, pero lo cierto es que esta fabulosa exposición está abierta al mundo en plena calle. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Jennifer Lawrence vuelve como imagen de Miss Dior para este Otoño-Invierno 2013/2014 En Embelezzia | A Jennifer Lawrence le sienta bien ser la imagen de Miss Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios