Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Charming Lock, el otro bolso acolchado como 'cannage'

Dior Charming Lock, el otro bolso acolchado como 'cannage'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tela acolchada en un bolso nos recuerda inmediatamente al emblemático Chanel pero los nuevos de Dior, la colección Charming Lock, son un clásico renovado muy interesante.

El pespunte del acolchado en satén se llama Cannage y los colores disponibles una alegría en tu vestuario: violeta, burdeos y gris perla (el de la foto ha salido muy oscuro).

El nombre hace honor al cierre, en metal y resina de color del mismo tono, práctico y seguro. Las argollas de color que adornan las asas también son de resina y, sorprendentemente, todas rojas incluso para los modelos en violeta y gris.

Bolsillos interiores

En el de color gris, no desentonan en rojo pero en el bolso color violeta, no le pega nada.

Charming Lock violeta

Y me gustan las letras D-I-O-R que hacen de charm en la asa derecha, como en el modelo Lady Dior que te presenté hace poco en su versión colorida en piel exótica.

En la foto superior puedes hacerte una idea del espacio y bolsillo interiores. Cabe todo: gafas de sol, cartera, móvil, agenda, lo que necesites.

Charming Lock burdeos

Y espero que el llavero en forma de borla que se muestra en la foto principal también esté incluído porque es un accesorio del todo necesario: grande para poderlo encontrar fácilmente dentro del bolso y con un práctico mosquetón además de la típica argolla.

Sitio oficial | Dior Couture En Embelezzia | Bolso Lady Dior, gusto y colores en un solo accesorio , El 2.55 de Chanel, por dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos