Publicidad

Diane Von Furstenberg, Regalos de Lujo

Diane Von Furstenberg, Regalos de Lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tenéis ya en vuestra cabeza el chip navideño como Cristina, o al menos ese chip comienza a activarse poco a poco, os presento la colección de Regalos de Lujo que la diseñadora Diane Von Furstenberg ha diseñado para esta Navidad. Yo me quedo con los bolsos directamente, concretamente el fucsia de esta selección. Pero vamos a ver todo en detalle.

El bolso fucsia que ilustra este post, por ejemplo. La diseñadora británica apuesta por este bolso para las tardes y fiestas de noche. Fuscia, de seda, con cadena y con cristales de pasamanería para darle mayor brillo y reflejar la luz estés donde estés. Y ya que esta temporada se lleva el fucsia, como variante de los morados más actuales, también puedes optar por este bolso morado.

Diane Von Furstenberg

Este diseño morado va perfecto con los total look en negro que tanto están triunfando esta temporada. Y más con las botas tipo mosquetero que tan larga hacen las piernas.

Diane Von Furstenberg

Otro de los regalos de lujo que Diane nos presenta es esta sandalia de ante. Tacón grueso, más de lo normal, abierto en la delantera y cruzado en el empeine. Con medias oscuras, perfecto. Para vestidos de cóctel, genial; para noches de fiesta, mejor. Incluso para ir de tiendas siendo la perfecta clienta o una mujer con estilo, como quiere Cris.

Diane Von Furstenberg

¿Qué te parece este sombrero de lana en tons bicolor? Un gorro para el frío con las borlas que pensé ya no volvería ver nunca más. Me recuerda a la ropa de esquí, siemrpe con esos detalles, pero en esta caso, casi me parece increíble que sea de la señora Von Furstenberg.

Diane Von Furstenberg

Siguiendo con las apuestas para esta Navidad, os presento la cartera Hayworth, en cobre oscuro y aires vintage. Cartera de mano para meter lo imprescindible, tachuelas con ese aire rockero que ha vuelto desde los '80 para quedarse y un complemente perfecto para lucir con las sandalias negras. Me la quedo ya.

Diane Von Furstenberg

Y por último, los guantes. Que hace frío y hay que cuidar las manos. El complemento perfecto para el bolso morado, pude ser. Son de piel, super cálidos, y con dos detalles de tachuleas. Si es que esta diseñadora está en todo.

No sé qué os parecerá este selección de regalos de lujo, pero es la apuesta de Diane Von Furstenberg para esta Navidad y me gusta. Toda ella, salvo el gorro... lo demás, ¡so chic!

En Embelezzia | Regalos de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir