Publicidad

Día del Padre: un programa de Golf Fitness y lujo en Tenerife

Día del Padre: un programa de Golf Fitness y lujo en Tenerife
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía me dura la inspiración de regalar experiencias o servicios como regalos en las ocasiones especiales. Os traigo una propuesta de Abama Resort, el espacio hotelero de lujo del que os hablé recientemente.

Es de agradecer encontrar un paquete especial ya que, con la ajetreada vida que llevamos, poco tiempo tenemos para organizar algo fuera de lo común. Abama Golf & Spa Resort ubicado en Guía de Isora frente a la Isla de la Gomera (tengo que ir a visitarlo ya), proponen una salida de golf para el Día del Padre.

Golf Fitness es un novedoso programa de entrenamiento personalizado en el que te aconsejan el nivel adecuado según tu forma física y conocimientos de golf. Y a partir de ahí, el entrenador personal para tí solito por un día.

Golf 18 hoyos

La mejor parte (para mí) siempre es el masaje al final de la jornada de deporte al aire libre. El afortunado papá tiene garantizado un masaje descontracturante en el Spa de 30 minutos de duración y especialmente pensado para golfistas. Todo exclusividad.

Si lo prefiere, podrá olvidarse del masaje y relajarse con el Spa Experience, un completo circuito termal con sauna, baño de vapor herbal, hammam, tepidarium, cabina de nieve, piscina de hidroterapia entre otros servicios.

Si no has visitado nunca Tenerife, es una idea perfecta para hacerlo entre el 19 al 31 de marzo. La categoría GJ, gran lujo, te transportará por unos días al mismísimo cielo.

Sitio oficial | Abama Hotel & Resort En Embelezzia | Escoje una propuesta de vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir