Publicidad

Día de la Madre, un fin de semana diferente en Baby Deli

Día de la Madre, un fin de semana diferente en Baby Deli
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de los hijos y los maridos son un amor pero para el fin de semana de Día de la Madre hay que ir dejando pequeñas pistas o te puedes encontrar con una tarde de sábado en un parque de bolas con ganchitos y coca cola de marca blanca.

Así que os recomiendo que entréis en Elizabeth Street y os dejéis llevar por los sitios que recomiendan, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos (y de mis hijos) de Madrid está en la calle Lagasca y seguro que muchas de vosotros os habéis dejado arrastrar en alguna ocasión por su encanto, Baby Deli.

baby-deli-2.JPG

Baby Deli es como Tiffany´s, la primera impresión es que allí no puede pasar nada malo. Se definen a si mismos como:

Un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable. El concepto Baby Deli ofrece una solución integral para niños y padres

Una tienda de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo. Cuentan con diversos talleres de actividades lúdicas y didácticas dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías.Y por último también tiene una cafetería con una carta de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos.

Fundado por las madres más ecochic del panorama nacional, cuenta entre sus fundadoras con Carolina Herrera (hija), Stacy Knoell o Tatiana Arelle, que traen las novedades más interesantes de sus múltiples viajes. Maravillosos cuentos (también en inglés), juguetes diferentes y didácticos o comida sana son muchos de los productos que puedes encontrar.

Baby Deli Valencia

¿No os parece que en Baby Deli podéis pasar una tarde maravillosa para disfrutar con tu familia el fin de semana de la Madre?

Más información | Baby Deli En Embelezzia | Las mamás más chic pasean por Elizabeth Street En Peques y más | Baby Deli es un atractivo espacio para las familias que ofrece talleres, productos para regalar y mucho entretenimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios