Detalles Tiffany para el verano

Detalles Tiffany para el verano
Sin comentarios

Los complementos en joyeríae están causando furor este verano, y una firma como Tiffany no podía dejar pasar la ocasión de crear complementos exclusivos para pulseras, llaveros, collares, colgantes...

Todos ellos de oro, platino, con brillantes, zafiros azules y rosas, engarzados a la perfección y con la figura qué más nos guste, desde un pequeño perro, un palo de golf especial para los compañeros de Fuera de Límites, una palmera playera total, pasando por una cadenita con motivos marinos, como un ancla, un delfín...

Me ha encantado la pequeña manzana, un detalle entre natural y pasional con brillantes y oro amarillo de 18 kilates. Los golosos tienen un pedacito de tarta repleto de zafiros en dos colores y dos tonos de oro.

Y por último la colección de complemetnos Tiffany para el verano se complementa con un barzo de diamantes, zafiros y esmalte sobre platino. Perfecto lucirlo en nuestro barco de lujo.

Más Información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Las llaves del paraíso de Tiffany & Co. en oro y diamantes, Embelezzia en Tiffany & Co.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio