Compartir
Publicidad
Publicidad

Destinos de lujo para este verano: ¿Por qué no Europa?

Destinos de lujo para este verano: ¿Por qué no Europa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando en irte de viaje los próximos meses de verano? ¿Quieres algo distinto pero no muy lejano porque dispones de poco tiempo? ¿Un destino cultural y a la vez exótico? ¿Dónde puedas encontrar de todo para todos, desde los más pequeños a los más grandes de la familia?

Entonces… ¿por qué no quedarte en Europa? Tiene todo lo que buscas, multitud de países están dispuestos a abrirte las puertas y el turismo de lujo en nuestro continente, aunque no es el prioritario, también está en auge.

Hasta ahora te habíamos hablado de destinos paradisiacos, de aguas cristalinas, donde poder disfrutar de algo que probablemente no tengas cerca de tu lugar de residencia, un destino de islas, Las Bahamas y las Islas Fiji, pero puede que eso no sea lo que te apetezca, o simplemente no sea lo que te puedes permitir, porque tienes pequeños y prefieres llevarles a ver algo cultural, porque tienes pocas vacaciones, porque tienes proyectos que atender y vas a estar pendiente del teléfono, en fin, por lo que sea, lo que quiero decir en resumen es que no es necesario irse lejos a una playa de arenas blancas y agua cristalina (algo que por cierto a nadie le viene mal) para disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo, y en Embelezzia te lo vamos a demostrar.

Pero primero vamos a hacer un ligero recorrido por las posibilidades que nos ofrece Europa, un continente lleno de tradiciones y culturas, que nos permite elegir en multitud de opciones, dependiendo de nuestras necesidades y del tiempo que vayamos a estar.

Estas posibilidades son muchas y aunque el turismo de lujo no es uno de los fuertes europeos, lo cierto es que sí que hay multitud de hoteles y establecimientos perfectos para pasar estancias cortas en lugares determinados, cuidadas al más mínimo detalle, sobre todo en lo que respecta a la gastronomía y el descanso.

Pero ¿qué te ofrece Europa además de servicios? Pues bien, Europa te lo da todo y que conste que no es amor de hija:

  • Si quieres un destino cultural: visitar museos, ir a la ópera, visitar galerías de arte para hacer nuevas adquisiciones, ver cosas diferentes y un viaje inclinado a la seriedad y al conocimiento más que al descanso, puedes visitar ciudades tan conocidas como Roma o Budapest, un paraíso de museos y de cultura, sin dejar atrás la capital francesa, o Dublín


* Si sólo dispones de algunos días y eres de los que como yo, no encuentran mejor descanso que irse de compras, dispones en nuestro continente de una de las mejores ofertas del mundo. Las tiendas de París, Milán y Londres, de las más prestigiosas marcas están esperandote


* Si lo que buscas es playa y sol pero sin irte muy lejos y en la tranquilidad europea nuestra costa es la mejor opción, las posibilidades de lujo que te ofrecen ciudades como Marbella o las Islas Baleares son innumerables y están, sin duda muy por encima de cualquier otra opción, aunque también si quieres, islas puedes visitar las islas griegas, y si lo que quieres son playas cristalinas y descanso la costa de Turquía estará a tu disposición


* Por último, si lo que quieres es irte a uno de esos viajes a todo tren, disfrutar y gastar todo lo que llevas en la cartera, el lugar de Europa más preparado para el lujo debido a su reciente auge económico, sin duda alguna es Moscú, encontrarás los mejores restaurantes, las mejores tiendas, la mejor y más cara marcha nocturna.


En Embelezzia | Destinos de Lujo: Islas Fiji En Embelezzia | Destinos de lujo: Las Bahamas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos