Compartir
Publicidad
Publicidad

Destinos de lujo para este verano: Las Seychelles

Destinos de lujo para este verano: Las Seychelles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestros destinos de lujo para este verano y habiendo hablado ya de las Islas Fiji, Bahamas y Mauricio, no podíamos dejar sin nombrar a otro de esos archipiélagos que se merecen el adjetivo paradisiaco, el de las Islas Seychelles.

Se trata de un grupo de Islas, 115 que conforman un estado independiente en el Océano Índico, la República de Seychelles. Ubicado sobre las Islas Mauricio (como ellas pertenece a la Commonwealth), al noroeste de Madagascar.

En total, las islas tienen una superficie de 455 km2 y una sola ciudad, Victoria, la capital, en la isla Mahé, donde vive más de un tercio de la población. También posee sólo un aeropuerto y un puerto internacional, donde llegan viajes constantes de los aeropuertos más importantes del mundo.

Te todo esto podréis de deducir que las Seychelles no son un paraíso para el turista como otros archipiélagos de los que os hemos hablado, pero nada más lejos de la realidad. También en este caso, uno de las fuentes de ingresos más importantes es el turismo, sólo que, en este caso, se da prioridad a la naturaleza al tratase de una de las zonas con mayor riqueza en fauna y flora del planeta.

Y no les ha ido mal, precisamente, esa riqueza de la que os hablo forma parte esencial de su atractivo turístico, especialmente las tortugas gigantes que sólo se pueden observar en las Seychelles y en las Islas Galápagos.

Estás islas conservan toda su belleza natural, por lo que son adecuadas para ti si buscas eso, naturaleza y no tanto servicios de lujo, aunque estos también existen, pero se ven limitados por las condiciones del ambiente. De todas formas si me pidierais mi opinión os diría que estando en un sitio como este, preferiría dormir en una cabaña tradicional que en el mismo Burj al Arab, sería una sensación totalmente nueva.

Hay actividades que sí podrás realizar, sobre todo aquellas que tienen que ver con sus playas, como el buceo, o los deportes acuáticos, así como la observación de la naturaleza, en definitiva, es el destino ideal para los que busquen tranquilidad.

Y como siempre, aquí os dejo una pequeña galería para ayudar a que teméis la decisión, aunque digamos la verdad, con lo que os he traído hasta ahora, la cosa está bastante difícil.

Más información | Pagina oficial de turismo en las Seychelles En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Mauricio En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Fiji En Embelezzia | Destinos de lujo apra este verano: Bahamas En Embelezzia | Especial Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio