Compartir
Publicidad
Publicidad

Destinos de lujo para este verano: Las Bahamas

Destinos de lujo para este verano: Las Bahamas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os empezaba a hablar de los destinos de lujo que podáis escoger para este verano. Empezábamos por las Islas Fiji y hoy, unas que no tienen en absoluto nada que envidiarles, las Bahamas, situado en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y al este de Florida, y en realidad, tiene por nombre Mancomunidad de las Bahamas.

Esta Mancomunidad tiene un total de 700 islas, incluyendo, por supuesto aquellas deshabitadas, y una extensión de más de 500 millas de agua cristalina, donde encontraras el 14,5% del coral de todo nuestro planeta, debido a los grandes cuidados que se le proporciona y a la protección del medio ambiente que tiene lugar en las islas.

Por todo esto, las Bahamas son el lugar perfecto para aquellos que amen el submarinismo, existen multitud de empresas dedicadas a deportes acuáticos, guías especializados, alquiler de barcos, motos de agua, y cualquier otro tipo de nave que te sirva para visitar su principal atractivo, el mar, tanto desde la superficie como desde la profundidad.

Además si te gusta la soledad, otro de sus atractivos principales reside precisamente en la posibilidad de estar solo, y solo literalmente, ya que también tienes la posibilidad de solicitar un permiso mediante agencia para permanecer en una de las más de 600 islas deshabitadas y pasar así unas vacaciones totalmente diferentes.

Pero si no te gusta estar tan solo y prefieres ver el mar únicamente desde la arena, no te preocupes, también encontrarás diversión para ti. Las islas tienen una fauna y flora totalmente distintas a todo lo que probablemente hayas visto, y es que su estructura es totalmente distinta a la de otras islas, están ahí precisamente gracias al coral, por eso aunque no hay ríos, vale la pena pasear por su interior y conocer su fauna, tanto terrestre, como marina, y es que antes se me había olvidado deciros que tenéis la posibilidad de contratar excursiones con delfines y con barcos de fondo transparente, y así disfrutar, aún sin bucear, de los fondos marinos, y sobre todo su selva tropical.

Otro de los atractivos que tiene es la tranquilidad del lugar, sumado a la gran variedad de opciones que ofrece en alojamiento, al contrario que Fiji es un estado totalmente explotado, puedes encontrar casi de todo, todos los servicios que quieras siempre que tengas el dinero suficiente, desde un guía, hasta un instructor de buceo, u hoteles o cabañas que nada tienen, en comodidad, que envidiarle a los más famosos del mundo.

Y como en el caso de Fiji, aquí os traigo algunas imágenes de las Bahamas, que por algo dirán que una imagen vale más que mil palabras.

Más información | Página oficial del Ministerio de Turismo de las Bahamas En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Las Islas Fiji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos