Compartir
Publicidad
Publicidad

Destinos de lujo para este verano: Dubai

Destinos de lujo para este verano: Dubai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos días hablándoles de destinos de lujo para tus vacaciones, algo diferente que te hará aprovechar tus días de vacaciones al máximo, eso sí, si no te importa el precio. Ya te hemos hablado de los destinos más tradicionales y culturales, como es el caso de los países europeos, y de los destinos más exóticos para los amantes de la playa, en donde entran Mauricio, Fiji y Bahamas, pero hoy vamos a tocar el que es sin duda la capital mundial del lujo, especialmente interesante para aquellos que quieran rodearse de él estas vacaciones, que quieran hacer cualquier cosa en cualquier momento, como esquiar bajo el sol abrasador o jugar al tenis en la terraza de un siete estrellas. Aquellos que quieran rodearse de de todo tipo de atracciones, maravillas arquitectónicas de vanguardia, y sin duda el lujo hasta casi pasarse, si eso es posible. Se trata de Dubai.

Dubai, que en árabe quiere decir dorado (seguro que no se imaginaban que a la larga se pudiera interpretar este nombre con otro significado) es uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos, con una población que supera el millón y medio de personas.

A pesar de tratarse de un país árabe y estar en una zona y tiempo conflictivo, se caracteriza por una gran estabilidad, tanto social como política y económica, esta última debida en gran parte a su fuente de ingresos principal, que no es otra que el turismo de lujo. Por eso mismo no hay ningún tipo de atracción qe puedas imaginar que no puedas encontraren Dubai, puedes esquiar bajo el sol, comprar en las mejores tiendas, visitar museos, encontrar todo tipo de actividades para ti y para tu familia, y descansar en los mejores hoteles del mundo. Una oferta que como te vamos contando en Embelezzia va creciendo día tras día gracias a las fuertes inversiones y la importancia de Dubai para occidente.

Entre las principales atracciones de Dubai se encuentran las maravillas arquitectónicas que se han creado precisamente para este tipo de turismo, el más iportante el Burj Dubai, uno de los hoteles por no decir el hotel, más importante del mundo para este tipo de turmos, pero no sólo eso, otra de las principales atraccones son las Islas artificiales creadas entre las que destacan las Palm Island y el proyecto The World

Más información | Turismo Dubai En Embelezzia | El lujo de esquiar bajo el sol abrasador de Dubai En Embelezzia | Dubai Shopping festival: compras y lujo en Dubai En Embelezzia | Dubai: The World En Embelezzia | Dubai: The Palm Trilogy En Embelezzia | Especial Vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos