Publicidad

Déjate cautivar por los encantos de Singita Sweni Lodge en Sudáfrica

Déjate cautivar por los encantos de Singita Sweni Lodge en Sudáfrica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos que todavía no hayan elegido un destino para sus vacaciones de verano puede que les interese conocer un hotel de lo más especial en el corazón de Sudáfrica. Este país puede ofrecer un sin número de misterios y aventuras a las personas que buscan algo distinto o no tan convencional como son las típicas (y no menos despreciables) vacaciones en la playa.

Ubicado en el Kruger National Park por donde cruza el Río Sweni encontramos el Singita Sweni Lodge: una lujosa reserva para los más aventureros. Éste cuenta, además, con seis suites donde se pueden albergar hasta 12 personas.

Hospedarse en este recinto significa hacer tours y safaris guiados por puros profesionales, por lo que el aburrimiento no está presente en las vacaciones.

sin_02

Cada habitación o suite está decorada con muebles que han sido seleccionados para poder crear toda la atmosfera safari. Estas estancias están abiertas al espacio exterior, lo que ofrecen atardeceres llenos de magia.

sin_03

¿Quieres aventurarte a conocer el lugar?

Más información | Singita Sweni Lodge En Embelezzia | La Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos del Hotel Barceló Málaga ... ¡antes del 'english breakfast'! En Embelezzia | Hotel Palladium en Mykonos, serena claridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios