Publicidad

Decatar, un nuevo gastrobar abre sus puertas en Madrid

Decatar, un nuevo gastrobar abre sus puertas en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las pocas consecuencias positivas de vivir una crisis como la actual es la búsqueda de nuevas fórmulas con inspiración e ingenio. Se abren nuevos espacios gastronómicos con una decoración y una carta cuidadas al detalle como Decatar en Madrid.

Lo presentan como gastronomía de primera a precios low-cost. No me gusta nada esta nueva palabreja que utilizamos en varios sectores de servicios, me atrevo a añadir el nuevo restaurante en la lista de gastrobares.

Decatar vista interior

No siempre tenemos tiempo de una mesa completa con todos los platos o la ocasión no lo requiere. En espacios como Decatar se acude con amigos para una cena informal o haces un paréntesis en una jornada de trabajo abrumadora para no renunciar al almuerzo en un ambiente con clase.

Proyectado como espacio moderno y acogedor por el empresario Antonio Molina y así lo han diseñado Miguel Ángel Santa y Studio DDZ, siguiendo instrucciones del arquitecto y diseñador David Díez.

Decatar-4

La carta, el menú diario, las tapas y demás ofertas gastronómicas están elaborados por el cocinero Alejandro Sepúlveda, un joven venezolano que ha adquirido experiencia varias cocinas del mundo, en España ha trabajado con Martín Berasategui. Por ahora, todo lo que veo en las imágenes me apetece, tanto el lugar como los platos.

Decatar-5

Más información | Decatar En Embelezzia | Los mejores gastrobares de España, El restaurante gastronómico Arola Tapas en Sintra, Portugal (I): probamos la degustación de tapas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir