Publicidad

"Dear Dior", la nueva colección de joyas de Victoire de Castellane

"Dear Dior", la nueva colección de joyas de Victoire de Castellane
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Presentada en los mullidos salones de la Maison Dior, avenue Montaigne, durante la semana de la Haute Couture de París, la colección de Haute Joaillerie de Victoire de Castellane - bautizada "Dear Dior" - es un colorido y alegre homenaje a Monsieur Dior.

Inspirada en la bisutería Couture con la que Monsieur Dior adornaba a sus modelos durante los desfiles, la nueva colección es también un distinguido y delicado homenaje a un trabajo artesanal de excepción, que desvela un armonioso equilibrio entre la tradición, la creatividad, la elegancia y el buen gusto tanto en la moda como en las joyas.

Victoire de Castellane

Victoria de Castellane reinventa el espíritu de la década que va entre 1947 y 1957 reproduciendo en el reverso de sus joyas los encajes, guipures y chantilly de los vestidos Couture. Una proeza técnica y estética que ha sido posible gracias a la pericia de los maestros artesanos joyeros que trabajan en estrecha colaboración con Castellane.

Reverso Anverso brazalete encaje opalo

La magia de Victoria de Castellane consiste en hacer que las joyas adquieran una nueva vida y resulten misteriosas, convirtiendolas en un tesoro que encierra una historia de refinamiento y de perfección.

Pendientes Bouquet Opalo

El alma de la colección consigue hacer visible lo invisible, y se revela en el juego de volúmenes y del colorido de las piedras. Clásicas o exuberantes, siempre alegres y apetitosas, estas piedras destilan buen gusto. Algunas son raras y de una fragilidad tal que es como si la joya se transformase en obra de arte.

Encaje turmalina

Los brillos del rosa fucsia, del verde vivo, del azul intenso, del turquesa, del naranja son intensos y golosos, sofisticados y alegres. A imagen de Victoire de Castellane. Cada una de las creaciones de Victoria es el resultado de un trabajo realizado con virtuosismo, lo que provoca una emoción y deja huella.

"Dear Dior", la nueva colección de joyas de Victoire de Castellane, es una oda a las piedras preciosas, un homenaje a su gracia natural y a su delicadeza. Las heroínas de una historia que comienza como aquella carta que una jovencísima Judy Garland escribía al Dear Mr. Gable expresándole toda su amor y admiración.

Más información | Dior En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir